En una carta por el aniversario del plan estratégico para recapitalizar Bankia, el presidente del banco, José Ignacio Goirigolzarri, agradece la “confianza y apoyo” de los clientes. El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha facilitado a los clientes del banco su correo electrónico corporativo para que puedan enviarle “cualquier sugerencia” que pueda contribuir a mejorar la entidad. “Soy un firme convencido de que, para mejorar en cualquier aspecto de la vida, hay que saber escuchar”, subraya el banquero.
En una carta recogida por Europa Press con motivo del aniversario del plan estratégico para recapitalizar la entidad, Goirigolzarri agradece la “confianza y apoyo” de los clientes, pese a los “momentos de gran incertidumbre” atravesados en los últimos meses, y asegura que la prioridad ahora pasa por mejorar la atención a los usuarios.
“La confianza (de los clientes) es el motor que impulsa a Bankia, cada día, a tratar de construir una entidad mejor, más sólida, más eficaz y más cercana a sus intereses y sus necesidades”, defiende Goirigolzarri, que recuerda que cuando asumió la presidencia del banco se comprometió a realizar el “máximo esfuerzo” para que el proyecto saliera adelante.
El presidente de Bankia reconoce asimismo que el proceso de saneamiento está siendo “duro y exigente” y ha llevado a “grandes sacrificios”, pero defiende que éstos “eran absolutamente necesarios para asegurar un sólido futuro a la entidad”.
“Para transforme hay que remover cimientos y formas de hacer; redefinir comportamientos y modelos de relación; asumir nuevas realidades; escuchar y plantear soluciones diferentes”, explica en la misiva.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…