Con licencia bancaria en Marruecos y estatuto jurídico de Sucursal, desde mayo de 2009, CaixaBank es un banco plenamente operativo en el país. CaixaBank ha decidido ampliar su presencia en Marruecos mediante la apertura de su segunda oficina operativa en el país, en este caso en la ciudad de Tánger. La entidad que preside Isidro Fainé disponía ya de una oficina en Casablanca desde hace cuatro años.
Juan María Nin, consejero delegado de CaixaBank, ha remarcado la apuesta de la entidad de “acompañar al cliente allá donde nos necesite” y especialmente en aquellos países “con alto potencial de crecimiento, como es el caso de Marruecos”. Con la apertura de la oficina de Tánger la entidad podrá ofrecer sus servicios de forma cercana en la zona norte del país, donde operan más de 250 empresas españolas.
Con licencia bancaria en Marruecos y estatuto jurídico de Sucursal, desde mayo de 2009, CaixaBank es un banco plenamente operativo en el país, lo que le permite ofrecer todo tipo de servicios bancarios, de financiación y comercio exterior, tanto a las empresas establecidas en el territorio como para las que quieren establecerse.
La entidad cuenta con un conocimiento profundo del mercado marroquí, con un equipo mixto, formado por personal local y español, señala en un comunicado.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…