Una vez acordado el ERE con los sindicatos, CatalunyaCaixa ajustará sensiblemente su red de oficinas con el cierre de las 316 sucursales fuera de la región. Una vez acordado el expediente de regulación de empleo (ERE) con los sindicatos, CatalunyaCaixa ajustará sensiblemente su red de oficinas. Según publica La Vanguardia, dentro de este ajuste se contempla que la entidad cierre o venda las 316 sucursales que tiene actualmente fuera de Cataluña.
El rotativo catalán señala que el banco que preside José Carlos Pla cerrará además 141 sucursales en Cataluña, con lo que la red quedará conformada por 715 oficinas, un 16% menos que en la actualidad.
La estrategia pasa por concentrar oficinas para tener menos sucursales pero más grandes, por lo que el 62% de las oficinas tendrá más de cuatro empleados. Pese a este proceso de concentración, el banco seguirá disponiendo de oficinas en el 97,5% de los municipios catalanes de más de 10.000 habitantes.
Después del ERE pactado la semana pasada con los representantes sindicales, que afectará a 2.153 empleados, el grupo mantendrá una plantilla de 4.665 trabajadores a finales del 2014.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…