El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho en Nueva York que no descarta la posibilidad de reformar, valga la redundancia, la reforma laboral si lo considera necesario para seguir las tesis de la OCDE y mejorar así su funcionamiento.
Sin embargo, el líder conservador sostiene que las medidas introducidas hasta ahora van en la dirección correcta y han tenido un impacto positivo. Al menos así lo ha indicado el propio presidente en una entrevista concedida a Bloomberg TV. «Si fuera necesario o útil hacer un retoque para que las cosas funcionasen mejor, no dude que lo haríamos», apuntó Rajoy, quien subrayó que «el objetivo nacional es crecer y crear empleo».
En este sentido, el presidente subrayó que las reformas y ajustes adoptados en España «ya están dando resultados». Además, el líder conservador volvió a destacar la llegada de inversiones extranjeras en el sector del automóvil a raíz de la flexibilidad introducida por la reforma laboral.
Por otro lado, Rajoy calificó la mejora registrada en las exportaciones como «el mayor éxito» de España y recordó que el crecimiento de las ventas españolas al exterior ha sido el más alto entre los países de la eurozona, lo que permite ser optimista de cara al futuro.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…