Los bajos precios han convertido a Mercadona en el rival a batir entre las grandes compañías de supermercados, que ven como sus ventas retroceden a pasos agigantados. Caprabo ha sido la primera en reaccionar para destronar a la cadena de origen levantino con una ofensiva que ha desatado una auténtica ‘guerra de precios’
El grupo de distribución, ahora en manos de Eroski, ha lanzado la campaña ‘El Comparador’ para reactivar sus ingresos. El supermercado ha bajado sus precios y los compara con los que ofrece Mercadona, para mostrar a los clientes el ahorro por comprar en Caprabo.
Los analistas achacan esta estrategia a la difícil situación que vive la firma a pesar de llevar mucho tiempo en el mercado, lo que le ha llevado a tomar medidas desesperadas, según informa Economía Digital. Los expertos consultados por el medio sostienen que la campaña de Caprabo es un síntoma de debilidad.
Y es que las ganancias de la compañía se han reducido a la mitad en los últimos tres años debido a la crisis económica que sufre el país y que se hace muy presente en la cesta de la compra.
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…