Los bajos precios han convertido a Mercadona en el rival a batir entre las grandes compañías de supermercados, que ven como sus ventas retroceden a pasos agigantados. Caprabo ha sido la primera en reaccionar para destronar a la cadena de origen levantino con una ofensiva que ha desatado una auténtica ‘guerra de precios’
El grupo de distribución, ahora en manos de Eroski, ha lanzado la campaña ‘El Comparador’ para reactivar sus ingresos. El supermercado ha bajado sus precios y los compara con los que ofrece Mercadona, para mostrar a los clientes el ahorro por comprar en Caprabo.
Los analistas achacan esta estrategia a la difícil situación que vive la firma a pesar de llevar mucho tiempo en el mercado, lo que le ha llevado a tomar medidas desesperadas, según informa Economía Digital. Los expertos consultados por el medio sostienen que la campaña de Caprabo es un síntoma de debilidad.
Y es que las ganancias de la compañía se han reducido a la mitad en los últimos tres años debido a la crisis económica que sufre el país y que se hace muy presente en la cesta de la compra.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…