Evo Banco, la marca comercial bajo la que opera Novagalicia fuera de Galicia, Asturias y León, ha vuelto a sorprender con una nueva campaña publicitaria basada en un mini juego de ping-pong dentro de su propia página web .
“Cuando tus ahorros crecen solos tu tiempo libre se multiplica. ¿Y si nos echamos una partidita de ping-pong para pasar el rato?”, anima la entidad a los posible interesados en contratar su producto estrella, la Cuenta Inteligente.
Tal y como señaló Novagalicia el pasado viernes, Evo Banco se encuentra en proceso de privatización. El pasado día nueve de agosto finalizó el periodo de presentación de ofertas vinculantes y la entidad controlada por el FROB está procediendo al análisis de las recibidas y prevé tomar una decisión antes de que finalice el verano.
Evo cuenta con 80 oficinas y 615 empleados a cierre de junio. Año y medio después de su creación, gestiona un volumen de negocio de 2.466 millones de euros, fundamentalmente gracias a su producto estrella, la Cuenta Inteligente, con la que captó en la primera mitad del año 53.081 clientes. Este producto ofrece una cuenta corriente que remunera al 1,00% TAE; cada vez que supere los 3.000 euros, se traspasará el exceso a una cuenta de ahorro remunerada durante los siguientes 13 meses al 2,00% TAE.
Exige la domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo o la domiciliación de cinco recibos en la entidad.
Acceda a la versión completa del contenido
Evo Banco aguarda comprador con una partida de ping-pong
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…
La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…
El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…
El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…
El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…