Banco Popular remuneró a los miembros del consejo de administración con 1,041 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone una reducción del 53% frente al mismo periodo de 2012, tal y como ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los consejeros percibieron 2,217 millones en el primer semestre del pasado ejercicio, según publica Europa Press, que destaca que la retribución fija de los consejeros pasó de los 986.000 euros percibidos hasta junio de 2012 a los 889.000 euros. La parte variable sufrió un recorte del 77,5%, hasta los 61.000 euros.
Por su parte, el total de las remuneraciones recibidas por los altos directivos subió desde los 1,721 millones del primer semestre de 2012 a los 1,886 millones percibidas en los seis primeros meses de este año.
El informe de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes correspondiente a 2025…
El balance difundido por el Comité Permanente Interinstitucional de Naciones Unidas (IASC) refleja el deterioro…
Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…
El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…
Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…
El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…