El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la resolución del Banco de España por la que se acuerda dar de baja a Banesto en el Registro de Bancos y Banqueros tras su integración en Banco Santander, según recoge la agencia Europa Press.
El grupo presidido por Emilio Botín anunció en diciembre de 2012 la absorción de sus filiales Banesto y Banif, así como la unificación de sus marcas comerciales en España, un proceso que previsiblemente se completará este año y que generaá unas sinergias de 520 millones altercar año.
Con esta fusión, Santander tendrá una red de 4.000 sucursales bajo una misma identidad corporativa. Banesto cerrará 250 oficinas de las 700 que se clausurarán como consecuencia de esta operación.
La integración de los negocios de Banif junto con Banesto en el Santander conllevará una disminución del número de empleados, que se producirá de manera progresiva mediante la recolocación en otras unidades del Grupo Santander, tanto en España como en el extranjero, de la rotación natural de plantillas y de bajas incentivadas.
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…
Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro…
El presidente de la Xunta ha revelado en la red social X de que ha…
En estos momentos están activos un total de once incendios, en concreto los de Agolada-O…
La campaña estará activa hasta el 31 de agosto y busca revivir el espíritu solidario…