Categorías: Economía

La intervención de Rajoy en el Congreso para explicar sus reformas y una nueva avalancha de resultados

Los principales datos económicos para los inversores en esta jornada hay que buscarlos en España, donde Telefónica publica sus resultados trimestrales, así como EDP Renovaveis y Mediaset, y donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparece en el Congreso para explicar el Plan nacional de reformas y el programa de estabilidad 2013-2016.

En un segundo plano queda la estadística de procedimiento concursal del primer trimestre que publica el INE. Más allá de nuestras fronteras, en Alemani se presenta la producción industrial de marzo y en Suiza, el IPC de abril. En EEUU, por otro lado, se dan a conocer las cifras semanales de hipotecas y las de inventarios de petróleo y derivados.

Además, el Tesoro subasta letras a diez años. En el apartado empresarial, destaca la presentación de resultados de Cognizant Technologies, Monster Beverage y News Corp, así como los de Dexis, E.ON, Deutsche Telekom y Telecom Austria en Europa.

España
9:00h. INE publica la estadística de procedimiento concursal del primer trimestre. Dato previo (27,1%)

Telefónica publica sus resultados trimestrales

EDP Renovaveis publica sus resultados trimestrales

Mediaset España publica sus resultados trimestrales

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy comparece en el Congreso para explicar el Plan nacional de reformas y el programa de estabilidad 2013-2016

José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura, participa en un desayuno informativo en Barcelona organizado por el Foro de la Nueva Economía

El portavoz y Consejero de Administración Pública y Justicia del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, participa en un desayuno informativo de Foro de la Nueva Economía en Bilbao

Alemania
12:00h. Se presenta la producción industrial de marzo. Dato previo (-1,8%); Previsión (-3,8%)

Deutsche Telekom publica sus resultados trimestrales

E.ON publica sus resultados trimestrales

Francia
Dexia publica sus resultados trimestrales

Austria
Telecom Austria publica sus resultados trimestrales

Suiza
9:15h. Se presenta la inflación de abril. Dato previo (-0,6%); Previsión (-0,6%)

EEUU
13:00h. Salen a la luz las cifras semanales de solicitudes de hipotecas. Dato previo (1,8%)

16:30h. Se conocen las cifras de inventarios de petróleo y derivados.

El Tesoro coloca bonos a diez años

Cognizant Technologies publica sus resultados trimestrales

Monster Beverage publica sus resultados trimestrales

News Corp publica sus resultados trimestrales

China
4:00h. Se da a conocer la balanza comercial de abril

Acceda a la versión completa del contenido

La intervención de Rajoy en el Congreso para explicar sus reformas y una nueva avalancha de resultados

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El dinero en efectivo resurge como salvavidas ante apagones y ciberataques en España

En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…

48 minutos hace

Aagesen califica de «absurdas» las teorías que vinculan el apagón con el calendario de cierre de las nucleares

En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…

6 horas hace

Los energía nuclear en Europa se enfrenta a un futuro incierto por sus costes y la dependencia estatal

La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…

13 horas hace

Portugal endurece su política migratoria: Montenegro anuncia la expulsión de inmigrantes irregulares

El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…

14 horas hace

Netanyahu cancela su viaje a Azerbaiyán y moviliza a reservistas: Israel se prepara para una gran ofensiva en Gaza

El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…

14 horas hace

Mueren 57 personas por hambre en Gaza tras dos meses de bloqueo israelí y el cese de la ayuda humanitaria

La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…

16 horas hace