El consejero delegado de FCC, Juan Béjar, anunció hoy que el grupo de construcción y servicios planea reducir su plantilla en 1.000 personas en España, un 15% del total. En su mayor parte, mediante prejubilaciones.
En una rueda de prensa para presentar el nuevo plan estratégico de la compañía en su nueva sede en Las Tablas (Madrid), Béjar ha asegurado que FCC ya ha iniciado los trámites del ERE, que también afectará a la estructura directiva de la empresa, aunque el consejero delegado no ha querido ofrecer más detalles al respecto.
«Negociaremos con los sindicatos, pero la situación es muy dura», ha apuntado Béjar, quien ha afirmado que espera «flexibilidad» por parte de los representantes de los trabajadores.
El consejero delegado de FCC ha añadido que el grupo provisionó el año pasado 60 millones de euros para hacer frente al recorte de la plantilla.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…