Categorías: Economía

Caja 3 transfiere 2.212 millones de euros en activos al banco malo

Caja 3 ha anunciado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que “ha formalizado el contrato de transmisión de activos de la entidad a la sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb) por un importe conjunto estimado de 2.212 millones de euros.

El grupo formado por Caja Inmaculada, Caja Círculo y Caja Badajoz ha aclarado que dicho contrato tiene como fecha de efectos el 28 de febrero de 2013.

El precio será satisfecho mediante la entrega de valores de renta fija a emitir por Sareb, que contarán con la garantía irrevocable del Estado español.

Acceda a la versión completa del contenido

Caja 3 transfiere 2.212 millones de euros en activos al banco malo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Japón, inflación y mercado de apuestas

Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…

6 horas hace

Trump promete apoyo económico total a Orbán antes de las elecciones en Hungría

El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…

6 horas hace

La dependencia en España: cada día mueren 100 personas en lista de espera

Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…

6 horas hace

Artemis II culmina con éxito su regreso a la Tierra tras orbitar la Luna

El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…

6 horas hace

Corea del Sur critica a Israel y compara sus acciones con la esclavitud sexual japonesa

El choque diplomático se abrió después de que Lee Jae Myung compartiera en redes un…

14 horas hace

La Audiencia Nacional rechaza encarcelar al ex número dos de Interior durante el juicio de la Operación Kitchen

En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal presidido por la…

15 horas hace