Categorías: Economía

CaixaBank firma un acuerdo de colaboración con la Selección española de baloncesto

CaixaBank se convertirá en nuevo socio de la FEB y de la Selección Española de Baloncesto desde este año y hasta 2016, así como en uno de los Event Sponsors de la Copa del Mundo España 2014, según ha comunicado hoy la entidad catalana.

El acuerdo incluye, entro otros compromisos, la visibilidad del logotipo de CaixaBank en las camisetas de las selecciones de todas las categorías, tanto masculinas como femeninas.

El presidente de La Caixa y de CaixaBank, Isidro Fainé, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, anunciarán oficialmente este acuerdo de colaboración mañana martes en Madrid, en un acto en el que también estarán presentes Juan Antonio Orenga (seleccionador nacional) y Jorge Garbajosa (ex jugador internacional), así como alguno de los integrantes de la Selección Española de Baloncesto.

Acceda a la versión completa del contenido

CaixaBank firma un acuerdo de colaboración con la Selección española de baloncesto

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Japón, inflación y mercado de apuestas

Las empresas japonesas llegaron a abril con una mezcla incómoda de confianza y preocupación. La…

2 horas hace

Trump promete apoyo económico total a Orbán antes de las elecciones en Hungría

El anuncio de Trump se produce a escasas horas de unos comicios considerados los más…

2 horas hace

La dependencia en España: cada día mueren 100 personas en lista de espera

Tal y como explica la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, en los…

2 horas hace

Artemis II culmina con éxito su regreso a la Tierra tras orbitar la Luna

El hito marca el primer vuelo tripulado lunar en más de medio siglo y refuerza…

2 horas hace

Corea del Sur critica a Israel y compara sus acciones con la esclavitud sexual japonesa

El choque diplomático se abrió después de que Lee Jae Myung compartiera en redes un…

9 horas hace

La Audiencia Nacional rechaza encarcelar al ex número dos de Interior durante el juicio de la Operación Kitchen

En un auto al que ha tenido acceso Europa Press, el tribunal presidido por la…

10 horas hace