La filial estadounidense del BBVA, BBVA Compass, ha contratado a la compañía Turner Construction para levantar en Dallas una nueva torre de oficinas de la entidad financiera. La obra costará en total unos 13,5 millones de dólares (poco más de 10 millones de euros).
El portavoz de la filial bancaria con sede en Birmingham, Jena Moreno, ha asegurado que está previsto que el edificio abra sus puerta el próximo mes de abril, según el medio estadounidense Houston Business Journal.
La torre albergará a unos 800 empleados, y dispondrá de una cafetería para los trabajadores del edificio y un centro fitness. Además dispondrá de siete plantas de oficinas para un solo empleado. Así lo muestran los permisos de construcción consultados por el medio citado.
La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…
Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…
Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…
Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…
Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…
0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…