La Caixa ha decidido realizar un sorteo mensual (hasta el 31 de diciembre de 2012) de 1.000 pagas de 1.000 euros entre todos los nuevos clientes que domicilien su nómina en la entidad, y aquellos que ya formen parte del programa Nómina multiEstrella.
El sorteo se suma al regalo promocional que esta cuenta nómina ya otorgaba por su contratación, un televisor LED de 22” de Samsung. Para poder entrar en esta promoción, los nuevos clientes deben firmar un período de permanencia de 24 meses y llevar su nómina, pensión o seguro social de autónomos.
Las nóminas domiciliadas deberán tener un importe de al menos 750 euros al mes, y el cliente deberá contratar una tarjeta de la entidad con tres compras en comercios al trimestre.
La pensión mínima será de 500 euros mensuales, mientras que para nuevas órdenes de domiciliación del pago de las cuotas del régimen especial de trabajadores autónomos, de trabajadores del mar (cuenta propia) o de las aportaciones a mutuas de previsión profesional alternativas al régimen de la Seguridad Social de trabajadores por cuenta propia (mensuales o trimestrales) los abonos medios deberán ser de 1.000 euros mensuales, también con tres compras con tarjeta.
El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…