Categorías: Economía

Última asamblea de la CAM

La Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) celebra el lunes su última asamblea general en la que debatirá su conversión en fundación o su disolución y liquidación. Con este acto se pone punto y final a una entidad financiera con 137 años de historia.

La caja ha seguido existiendo a pesar de que toda su actividad financiera se traspasó al Banco CAM, entidad intervenida el 22 de julio de 2011 por el Banco de España y posteriormente vendida al Banco Sabadell.

Según el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV), la asamblea ordinaria del lunes ha sido convocada por los administradores del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) José Antonio Iturriaga, Tomás González y Benicio Herranz.

Acceda a la versión completa del contenido

Última asamblea de la CAM

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

3 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

3 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

3 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

4 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

4 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

4 horas hace