Alcampo abrirá todos los domingos y festivos del año sus catorce hipermercados en la Comunidad de Madrid, con unos 6.000 empleados, para hacer frente a los grupos de la competencia en el actual escenario de crisis económica, marcado por el enfriamiento del consumo.
Según publica la agencia Europa Press, que cita fuentes de la compañía, se ha adoptado esta decisión después de que la Asamblea de Madrid diera luz verde a la Ley de Dinamización de la Actividad Comercial de la Comunidad de Madrid, que entrará en vigor el próximo 15 de julio, fecha a partir de la cual los comercios podrán abrir 24 horas los 365 días del año.
Para hacer frente a esta decisión, según indicaron fuentes sindicales, Alcampo quiere llevar a cabo una serie de modificaciones como hacer extensiva la jornada de lunes a domingo y festivos a los trabajadores que no tienen en sus contratos la cláusula o pasar de turno fijo a partido, sin crear nuevos puestos de trabajo.
Acceda a la versión completa del contenido
Alcampo abrirá todos los festivos y domingos en Madrid
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…