La situación de Bankia no sólo preocupa a los twitteros españoles. Así lo demuestra el hecho de que dos de los 10 trending topic mundiales en la red de microblogging se refieran a la entidad: #Bankia y #ConeldinerodeBankia.
Entre los comentarios, se puede leer uno del ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla en el que opina que “10.000 mill de euros para Bankia de dinero público. Fichan a Goirigolzarri el que recibió de pensión 68 mill de euros. Escandaloso”.
Una opinión contraria tiene el director de La Razón, Francisco Marhuenda, que justifica a Rodrigo Rato: “Algunos no se han enterado que hay una enorme crisis financiera en España. Rato ha intentado salvar Bankia. Hace poco que es presidente”. El periodista Ignacio Escolar se pregunta si “¿ha dicho ya algo de lo Bankia el gobernador del Banco de España, Fernández Ordóñez, o es que le ha pillado opinando de la reforma laboral?”.
Isabel San Sebastián también formula una pregunta: “¿Por qué los bancos nunca caen? ¿Quién ha quebrado las Cajas? ¿Cuánto cobraba el líder de UGT Madrid de Bankia?”.
Acceda a la versión completa del contenido
Bankia, trending topic mundial
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…