Novagalicia Banco ha estrenado ya la nueva marca comercial ‘Evo Bank’, con la que operará fuera de Galicia, Asturias y León, lo que supone un total de unas 120 sucursales. En los círculos financieros no ha pasado desapercibido este cambio, que no deja de extrañar teniendo en cuenta la delicada situación en la que se encuentra la entidad gallega, en plena búsqueda desesperada de inversores privados que eviten su subasta pública.
Por un lado, se critica el continuo baile de nombres, teniendo en cuenta que hasta hace apenas un año existían Caixa Galicia y Caixanova, convertidas luego en Novacaixagalicia, que pasó finalmente a la denominación de Novagalicia Banco tras la nacionalización.
Por otro lado, no obstante, algunos observadores comentan que al cambiar la marca comercial a las sucursales de fuera de su territorio, Novagalicia podría estar intentando poner en el escaparate unos activos que no considera estratégicos y de los que no le importaría desprenderse si llega una oferta medianamente buena.
Acceda a la versión completa del contenido
Evo Bank, ¿hola y adiós?
El avance del precio del oro se ha producido a primera hora del día, cuando…
El servicio de cercanías había comenzado a operar con normalidad a primera hora de la…
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…