Categorías: Economía

Nuevo fondo garantizado de Caja Navarra

Caja Navarra ha lanzado al mercado un fondo de inversión a tres años con capital 100% garantizado al vencimiento. La principal ventaja de este producto es que la rentabilidad, que está referenciada a la evolución del Ibex 35, puede alcanzar hasta el 25% en el escenario más optimista.

El bautizado como ‘CAN Plusmarca Activa’ dispone de un rendimiento que depende de la evolución del Ibex 35 registrada entre el 17 de agosto de 2009 y el 17 de agosto de 2012.

Sí el índice de referencia de la Bolsa española sube más de un 25% entre esas fechas, la rentabilidad para el inversor será del 25%; si sube entre un 6,25% y 25%, la rentabilidad será igual que dicha subida; y si el Ibex baja, se mantiene o sube menos de un 6,25%, la rentabilidad del cliente será del 6,25%

Según ha explicado la entidad financiera, esto significa que la rentabilidad puede oscilar, para el conjunto de los 36 meses, entre un mínimo del 6,25% y un máximo del 25% sobre la inversión inicial, equivalente a una TAE entre el 2,02% y el 7,64%.

El plazo de contratación de este fondo de inversión garantizado está abierto hasta el próximo 17 de agosto o hasta que se agote la emisión de 120 millones de euros.

La inversión mínima es de 600 euros, lo que permite su accesibilidad a todo tipo de clientes.

Acceda a la versión completa del contenido

Nuevo fondo garantizado de Caja Navarra

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

10 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

10 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

11 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

11 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

21 horas hace