Categorías: Economía

Bankinter lanza un fondo garantizado vinculado a telefónica, Inditex y Gas Natural

Bankinter ha puesto en marcha la comercialización de un nuevo fondo de inversión: ‘Bankinter Grandes Compañías II Garantizado, FI’.

El nuevo fondo garantiza a vencimiento, en un plazo de 4 años, el 100% del capital inicial (el del valor de la participación a fecha 15 de marzo de 2012), más el 150% de la revalorización del valor que menos suba de los tres subyacentes analizados (Telefónica, Gas Natural e Inditex) entre el 15 de marzo de 2012 y el 29 de marzo de 2016.

Además de recibir el capital invertido al vencimiento de la garantía, el cliente que contrate este producto multiplicará por 1,5 la revalorización del valor con menor subida de entre los tres analizados, siempre que ésta sea positiva.

Acceda a la versión completa del contenido

Bankinter lanza un fondo garantizado vinculado a telefónica, Inditex y Gas Natural

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

China avisa del riesgo de un “caos incontrolable” en Oriente Próximo tras el ultimátum de Trump

“Las llamas de la guerra en Oriente Próximo siguen propagándose”, ha lamentado el portavoz del…

12 minutos hace

El oro cae hasta un 8,7% y pone en riesgo los 4.000 dólares

El movimiento amplía la presión sobre uno de los activos refugio más seguidos por los…

38 minutos hace

El déficit comercial cae un 35,2% en enero hasta 4.010 millones por el desplome del saldo energético

El arranque del año deja una fotografía de ajuste tanto en las ventas al exterior…

44 minutos hace

Indra se hunde más de un 5% ante las dudas de la continuidad de Escribano en la presidencia

En concreto, los títulos de la empresa de defensa y tecnología caían un 5,16% en…

46 minutos hace

Irán amenaza con minar el golfo Pérsico si EEUU ataca su litoral o sus islas

La nueva advertencia del Consejo de Defensa iraní, difundida por medios oficiales del país, llega…

50 minutos hace

Muere Manuel Escudero, presidente de la fundación del PSOE

El líder del Ejecutivo ha lamentado en una publicación en la red social 'X', recogida…

1 hora hace