El sueño megalómano de Francisco Hernando, ‘El Pocero’, para levantar una macrourbanización en Seseña (Toledo) todavía se deja notar en el sector financiero, especialmente en la CAM, que redobla esfuerzos para deshacerse de los pisos con los que se vio obligado a hacerse cuando el constructor no pudo afrontar su deuda.
El último banco que ha tomado cartas en el asunto es Banco CAM, que pilota el FROB hasta que se complete la integración al Banco Sabadell, y que ha puesto en el mercado más de cien inmuebles en Seseña bajo la modalidad del alquiler con opción a compra, con unas rentas que van desde los 400 euros mensuales.
La filial inmobiliaria de la entidad alicantina, Mediterranean, ha señalado que los contratos serán, en principio, de dos años de duración. Cumplido ese plazo, el inquilino tendría la posibilidad de adquirir el piso descontando del precio el 100% de las cantidades pagadas durante este tiempo.
El alquiler con opción de compra permite al cliente evitar el pago de impuestos y gastos de la compra, y no abonar interés en los dos primeros años, según señala Mediterranean.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…