La asociación de accionistas Pro Banco de Valencia ha realizado un análisis de los resultados presentados por los administradores del FROB el pasado viernes en el que concluye que la entidad tiene capacidad para generar ingresos ordinarios suficientes para no valorar en cero su valor.
En su análisis, Pro Banco de Valencia diferencia entre los resultados ordinarios, es decir los que provienen del negocio bancario, del resultado extraordinario, que proviene de otras actividades. Así, según sus cuentas, el resultado antes de impuestos, que arroja unos números rojos de1.265 millones de euros, se componen de 96 millones de beneficio por la actividad ordinaria y unas pérdidas de 1.360 millones de euros por las provisiones extraordinarias, “no comparables con las que está realizando el resto del sector”.
La Asociación para la Defensa de los Accionistas del Banco de Valencia (Pro Banco Valencia) se presentó hace unos días con 100 socios y dos millones de acciones (el 0,4% del capital), sin que entre ellos se encuentre ningún integrante del último consejo de administración de la entidad.
Tras la crisis de suministro de 2020-2022, el sector ha entrado en una nueva fase…
El movimiento sísmico se produjo a las 00.55 horas y tuvo carácter superficial, lo que…
Tras la manifestación de este sábado en las calles de Madrid, miles médicos y médicas…
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…