El presidente del Banco Santander, Emilio Botin ha asegurado hoy que “las líneas” que sigue el Gobierno para preparar la reforma del sistema financiero le parecen “las adecuadas” y ha subrayado que era “necesario” acometer una modificación en el sector.
Tras la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Botín ha indicado que la próxima semana, en la presentación de los resultados obtenidos por la entidad en 2011, se pronunciará con más profundidad al respecto.
Por otra parte, sobre la reforma laboral, el presidente del Banco Santander ha sostenido que España necesita que sea “de calado, profunda y que consiga crear empleo”, y ha confiado en que el Ejecutivo de Mariano Rajoy “lo va a resolver” en este sentido. “Estoy convencido de que el Gobierno actuará en esta línea”, ha recalcado.
El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…
La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…