Categorías: Economía

Bankia ofrece un 2% TAE en su nueva cuenta de ahorro

Bankia se lanza a fondo sobre el segmento de las cuentas de ahorro con el lanzamiento de la ‘Cuenta Superior’, un producto que ofrece una rentabilidad del 2% TAE.

Como es habitual en este tipo de productos, la cuenta no admite cargos (pago de recibos, impuestos, etc), ni domiciliación de cargos (órdenes transferencia permanentes) y/o abonos (nómina, pensión, desempleo), así como tampoco de recibos.

Pese a ello, ofrece la ventaja de ofrecer una remuneración desde el primer céntimo de euro, para importes procedentes de otras entidades distintas a Bankia (hasta un saldo máximo de 600.000 euros).

El abono de intereses se realizará de manera mensual dentro de la propia ‘Cuenta Superior’, que no tiene comisiones de administración ni mantenimiento.

Acceda a la versión completa del contenido

Bankia ofrece un 2% TAE en su nueva cuenta de ahorro

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La gasolina en EEUU supera los 4 dólares y se dispara un 37% por la guerra con Irán

El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…

9 horas hace

Irán amenaza con ataques «sin restricciones» tras el ultimátum de Trump sobre Ormuz

El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…

10 horas hace

AfD supera a CDU/CSU en una encuesta y se sitúa como primera fuerza en Alemania

La fotografía demoscópica refuerza el avance de Alternativa para Alemania en un momento de máxima…

12 horas hace

España, Italia, Portugal, Austria y Alemania impulsan un impuesto a las energéticas en la UE

El Gobierno alemán se ha sumado a una iniciativa impulsada por España, Italia, Portugal y…

13 horas hace

Trump vuelve a dar 48 horas a Irán para abrir el estrecho de Ormuz o alcanzar un acuerdo con EEUU

El ultimátum de Trump eleva la tensión internacional en un momento crítico para el comercio…

13 horas hace

Alemanes de entre 17 y 45 años deben pedir permiso al Ejército para salir del país más de tres meses

El cambio legislativo introduce un nuevo control administrativo vinculado al modelo de servicio militar voluntario…

13 horas hace