Francisco Ros, del grupo Ros Casares, ha traspasado en los últimos días la mitad de su participación en Bankia, entidad de la que es consejero. Ros ha vendido 115.221 acciones por unos 410.000 euros, según consta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El precio medio de las ventas es de 3,55 euros por título. Con este movimiento, Ros reduce su posición al 0,007% desde el 0,014% anterior. Las acciones de Bankia cedían hoy a media sesión un 1,95% hasta colocarse en 3,569 euros.
El banco que preside Rodrigo Rato salió a Bolsa el pasado mes de julio a un precio de 3,75 euros por acción. Desde entonces, acumula una caída del 6%.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…