Justicia
El Tribunal de Comercio de París resolvió hoy limitar los derechos de voto de Joaquín Rivero en Gecina, inmobiliaria de la que es presidente y primer accionista, en respuesta a un requerimiento realizado por Metrovacesa, informaron hoy a Europa Press en fuentes de la compañía.
La sentencia limita al 20% los derechos de voto de los dos máximos accionistas de Gecina, Joaquín Rivero y Juan Bautista Soler, pese a que juntos controlan el 35% del capital social de la empresa.
El tribunal galo argumenta que Rivero y Soler no cumplieron con la obligación de comunicar al mercado cambios de participación en una empresa cotizada que supongan variaciones de más de un 5%.
Además, se hace eco de una resolución del regulador del mercado francés (AMF) del pasado año que indica que Rivero y Soler actúan de forma mancomunada en Gecina.
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha confirmado su disposición para mantener una reunión presencial…
En una comparecencia durante un acto en Madrid, Sara Aagesen hizo referencia a las oscilaciones…
La información, revelada en una entrevista con la cadena Al Yazira, marca un giro significativo…
El más reciente barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) arroja datos que invitan a…
El Servicio Secreto de Inteligencia del Reino Unido, más conocido como MI6, se encuentra en…
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha lanzado una nueva iniciativa diplomática para intentar frenar…