Banca Cívica, el grupo integrado por Cajasol, Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos ha fijado el precio de su salida a Bolsa, tras el consejo de administración celebrado esta tarde en 2,70 euros por acción. Este hecho supone por tanto un descuento del 60% sobre su valor contable.
El 48% de la oferta se dirige a minoristas, frente al 2% de empleados y el 50% de inversores institucionales. La entidad tiene previsto conseguir captar unos 750 millones de los inversores.
Fuentes cercanas a la entidad consultadas por EL BOLETÍN, que han declinado han señalado que la demanda recibida por Banca Cívica “es sostenida”. “El tramo minorista ya está sobresuscrito” y el de inversores cualificados “se cerrará sin problemas”, según han señalado.
La horquilla de precios se situaba entre los 2,7 y los 3,8 euros, aunque finalmente lo ha hecho en la parte baja del rango, más si cabe después de que ayer Bankia anunciase un descuento del 15% respecto al mínimo inicial. El banco situó la semana pasada en 3,8 euros el precio máximo del tramo minorista, y en 3,61 euros el de empleados.
El selectivo español cerró en los 15.153,7 enteros, en una jornada de volatilidad marcada por…
El Real Madrid vive instalado en un equilibrio delicado. Xabi Alonso, que aterrizó en el…
“El plan está muy ultimado y no se ha entregado aún a los juzgados asturianos,…
“No se puede caracterizar como una mera agresión, sino que se trata de un crimen…
“La Ley de Mercados Digitales (DMA) nos obliga a realizar algunos cambios preocupantes en la…
En cifras anualizadas, el avance fue del 3,8%, lo que es su mejor marca en…