Categorías: Economía

Conecta, la nueva apuesta del grupo editorial Random House Mondadori

«Una nueva forma de leer los negocios y la vida» es el lema de Conecta, un nuevo sello editorial dirigido a todo tipo de profesional que promete la publicación de 20 libros anuales con una vocación fundamentalmente práctica, que ayude a mejorar el trabajo y las organizaciones.

Con las editoriales Grijalbo (México) y Sudamérica (Argentina), Conecta distingue a España y América Latina como sus dos mercados principales, aunque «no es una relación colonial, sino una relación en red», ha apuntado en la presentación de la editorial el director de Conecta, Jordi Galli.

«Buen jefe, mal jefe», «Consiga el trabajo que en verdad desea» y su buque insignia «La estrategia del pingüino», son los tres primeros títulos que Conecta lanza en mayo de este año, y los cuales cuentan con una versión e-book en el blog de la editorial.

Antonio Núñez, autor de «La estrategia del pingüino», ha confesado en la presentación de su libro que a través de la metáfora del pingüino quería demostrar que al igual que la comunidad de estas aves siguen los pasos de uno de sus miembros cuando salta de un iceberg, «todas las personas nos tiramos de bruces ante una noticia infundada», consecuencia de la masividad que existe en las redes sociales.

Su idea surgió de un artículo que publicó en prensa, tras darse cuenta como consultor de importantes empresas que las instituciones y organizaciones empresariales suelen hacerse eco (contagiarse) de los comentarios que realiza una sola persona.

Por su parte, con una primera tirada de 6.000 a 8.000 ejemplares, Jordi Galli augura un buen futuro para sus libros, optimismo que se refleja en el gráfico ascendente que aparece en el logotipo de Conecta.

Acceda a la versión completa del contenido

Conecta, la nueva apuesta del grupo editorial Random House Mondadori

Silvia Gutiérrez

Entradas recientes

Trump acusa a Zelenski de desagradecido y critica la falta de avances en su plan de paz para Ucrania

Sus palabras llegan en plena negociación en Ginebra, donde su secretario de Estado en funciones,…

4 horas hace

Javier Tebas acusa a Florentino Pérez de tergiversar el modelo de LaLiga en un nuevo choque institucional

Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…

8 horas hace

Sánchez muestra su «discrepancia» con la condena al fiscal general y avisa que debe pronunciarse el Constitucional

Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…

8 horas hace

El Supremo aclara que la pausa de comida será tiempo de trabajo si no hay desconexión total

El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…

13 horas hace

Crisis en el Caribe: aerolíneas suspenden vuelos y los aliados de Maduro denuncian injerencias

El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…

14 horas hace

España, solo superada por tres países de la UE en tasa de vacunación contra la gripe

Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…

15 horas hace