Categorías: Economía

Iberia ofrece viajes por Europa desde menos de 100 euros

Iberia ha lanzado una promoción de vuelos de ida y vuelta a las principales ciudades europeas desde menos de 100 euros durante el mes de mayo. La aerolínea también ha anunciado que si los clientes realizan la compra ‘online’ de billetes antes del 30 de junio, obtendrán el doble de puntos «Iberia Plus».

Entre los destinos ofertados destacan los vuelos a Lisboa desde 58 euros, a Ámsterdam y Milán desde 92 euros, y a Bruselas desde 106 euros. Además, si se realiza la compra en el día de hoy, 20 de abril, la compañía ofrece volar a Johannesburgo (Sudáfrica) desde 461 euros.

Otra de las iniciativas de Iberia, como agencia oficial del Real Madrid CF, fue la organización de un dispositivo especial en colaboración con el club, los días que duró la recogida de las entradas en las dependencias del estadio Santiago Bernabéu.

La iniciativa permitió que los ganadores de las entradas gestionaran en el mismo momento sus billetes para desplazarse a Valencia, para los cuales Viajes Iberia brindó tres alternativas.

La primera opción era el desplazamiento ida y vuelta en autobús, para el cuál la agencia ya ha confirmado 20 vehículos en el que viajarán cerca de 1.000 personas. Otra alternativa era viajar en trenes de Alta Velocidad para la que contaban con 370 plazas, ocupados ya en su totalidad.

Pero el vuelo chárter de ida y vuelta a la ciudad valenciana fue la mejor opción para 200 seguidores que lograron hacerse con uno de los asientos ofertados por la aerolínea española.

Acceda a la versión completa del contenido

Iberia ofrece viajes por Europa desde menos de 100 euros

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

10 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

10 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

11 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

12 horas hace

Donald Trump ve posible un acuerdo entre EEUU e Irán este lunes pese a la tensión

Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…

16 horas hace

Pablo Iglesias asegura que hay más corrupción en el periodismo que en la política

El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…

21 horas hace