Contraportada

El juez declara en concurso de acreedores al Rayo Vallecano

El club vallecano, antes propiedad de la familia Ruiz-Mateos, se encontraba en situación de preconcurso desde el pasado 17 de febrero para negociar la deuda, cercana a los 40 millones de euros, que mantiene con sus principales acreedores.

Durante ese periodo, el Rayo logró el ascenso a la Liga BBVA, junto al Real Betis y Granada, clubes que también se acogieron a la Ley Concursal para aliviar su delicada situación económica.

Así, otro equipo de la categoría de oro se acoge a la ley concursal. Zaragoza, Mallorca y Betis también se encuentran en esta situación, mientras que Málaga, Spórting de Gijón, Real Sociedad y Levante también atravesaron por ésta en los últimos años.

Acceda a la versión completa del contenido

El juez declara en concurso de acreedores al Rayo Vallecano

Ana M. Pastor

Convencida de que “la información es poder” pero no para los periodistas sino para todos los mortales, he convertido la manía de escribir noticias en mi modo de vida y de pagar facturas. “Peleada” con los números y la economía, me centro en la información nacional y de Madrid, esa que llaman “local” pero que es la que puede resultar más útil por ser la más cercana. Los problemas sociales, laborales y vecinales son mi pan de cada día. Con un objetivo: dar “cancha” a las minorías.

Entradas recientes

La Aemet anuncia el inicio del fin de la ola de calor con un descenso generalizado de temperaturas

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…

3 minutos hace

Podemos exige al Gobierno activar el nivel 3 y asumir el control de los incendios por la «gestión criminal» del PP

Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…

43 minutos hace

El imparable auge del pickleball: de EEUU al «hub» de Madrid y circuito nacional en España

Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…

2 horas hace

Tel Aviv se levanta contra Netanyahu: más de 200.000 personas exigen salvar a los rehenes antes de la ofensiva en Gaza

La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…

2 horas hace

Los incendios en Galicia superan las 59.000 hectáreas y dejan tres de los mayores fuegos de la historia

Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…

2 horas hace

TIME lanza su primera lista de Chicas del Año para reconocer a jóvenes líderes inspiradoras

La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…

4 horas hace