El club vallecano, antes propiedad de la familia Ruiz-Mateos, se encontraba en situación de preconcurso desde el pasado 17 de febrero para negociar la deuda, cercana a los 40 millones de euros, que mantiene con sus principales acreedores.
Durante ese periodo, el Rayo logró el ascenso a la Liga BBVA, junto al Real Betis y Granada, clubes que también se acogieron a la Ley Concursal para aliviar su delicada situación económica.
Así, otro equipo de la categoría de oro se acoge a la ley concursal. Zaragoza, Mallorca y Betis también se encuentran en esta situación, mientras que Málaga, Spórting de Gijón, Real Sociedad y Levante también atravesaron por ésta en los últimos años.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…