Las cajas de ahorros agudizan su ingenio para deshacerse de los pisos que se han visto obligadas a adjudicarse tras más de dos años de crisis, y en un momento en que acaba de entrar en vigor la nueva normativa de provisiones sobre estos activos que ha impuesto el Banco de España. El último paso lo ha dado la CAM, que ha decidido dirigir su oferta a la clientela homosexual.
Mediterranean, la filial inmobiliaria de Caja Mediterráneo, estará presente en Expogay, la primera Feria Internacional de Negocios y Turismo Gay de España, que se celebra del 15 al 17 de octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, en Málaga.
Según comenta la caja, de la que varios de sus directivos pertenecen al ‘Opus Dei’, “Mediterranean se ha convertido en la empresa inmobiliaria referente en Expogay, donde más de 180 empresas tendrán su escaparate al mundo del turismo, los negocios y la cultura gay”. La filial inmobiliaria de la CAM dará a conocer durante esta feria su oferta de inmuebles por toda España, con descuentos de hasta el 50% y una financiación hasta el 100% para la compra de los inmuebles.
Acaba de entrar en vigor la nueva normativa de provisiones del BdE, que aumenta del 20% al 30% las provisiones que deben realizar las entidades por aquellos activos inmobiliarios adjudicados que lleven más de dos años en balance. Además se ha reducido a un año el calendario para provisionar un crédito moroso, frente al período de entre 2 y seis años (en función del riesgo) que había hasta ahora.
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…
El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…
El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…
El encarecimiento del combustible en Estados Unidos se ha acelerado en las últimas semanas en…
El pulso entre EEUU e Irán entra en una fase crítica tras el intercambio de…