Icono del sitio EL BOLETIN

Caja Navarra mantiene su apuesta por los depósitos

Caja Navarra lanza un nuevo depósito estructurado, el ‘Depósito Mosquetón’ que, además de garantizar el 100% de la inversión, puede elevar la remuneración añadida hasta el 13,5% en el conjunto de los tres años en la parte principal de la inversión.


La rentabilidad de este producto tiene dos partes. Por un lado, el 40% de la inversión es una Imposición a Plazo Fijo que se recupera a los tres meses y tiene una rentabilidad del 4% nominal (TAE 4,06%). Según el dato de hoy, el Euribor a tres meses está a 1,266% (por tanto, se remunera 2,734 puntos por encima).


Por otro lado, el 60% restante es un depósito a tres años con el capital 100% garantizado que ofrece una rentabilidad referenciada a la evolución diaria de una cesta de acciones compuesta por valores de Telefónica, Popular, Santander, Repsol e Iberdrola y que  puede llegar a ser el 13,5% en el periodo de los tres años.


La remuneración de esta parte toma como referencia inicial el valor de las acciones a fecha del 30 de julio de 2009 y como referencia final  el 26 de julio de 2012. Así, si a fecha de vencimiento ninguna acción ha caído más de un 30% en su cierre diario respecto al precio de inicio, se pagará un cupón del 13,5%. Este cupón se reducirá en 4,5 puntos porcentuales por cada acción que haya caído más de un 30%. Si tres valores registrasen caídas superiores al 30%, el inversor recuperará el capital inicial sin rentabilidad adicional para esta parte de la inversión.

Acceda a la versión completa del contenido

Caja Navarra mantiene su apuesta por los depósitos

Salir de la versión móvil