Junto al negocio minorista en España, también estarían en riesgo de cerrarse los de Portugal y Bélgica. Deutsche Bank está estudiando la posibilidad de echar el cierre a su negocio minorista en España, Portugal y Bélgica, según publica la agencia Reuters, que vincula estos cierres a la decisión del gigante bancario alemán de no desprenderse finalmente de Postbank.
Si el banco decide finalmente retirarse de algunos mercados europeos, lo hará en el corto plazo, señala una de las fuentes consultadas por la agencia británica.
En noviembre, Deutsche Bank decidió cerrar su unidad de intermediación en Polonia como parte de la reestructuración del grupo y debido al débil desempeño del mercado bursátil de Varsovia. Los inversores han criticado en el pasado que el banco estaba perdiendo dinero en algunos de sus mercados secundarios de Europa.
El domingo, Deutsche Bank desechó planes para vender su unidad de banca minorista Postbank, diciendo que no podía hacerlo a un precio aceptable. Por el contrario, quiere integrar a Postbank y sus 20 millones de clientes en su otro negocio minorista alemán. A principio de semana, anunció de forma oficial que lanzará una ampliación de capital de 8.000 millones de euros y sacar a bolsa su gestora.
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…