Categorías: Economía

Galán traslada a los profesionales de Iberdrola las líneas estratégicas del grupo

El presidente de Iberdrola reflexiona que “no vale todo. No sirve mejorar los resultados a costa de sacrificar la ética”. Iberdrola ha celebrado hoy su ya tradicional Encuentro con el presidente, en el que el máximo ejecutivo del grupo, Ignacio Galán, ha expuesto ante 325 profesionales de la compañía cuáles serán los pasos a seguir en los próximos años.
 
En respuesta a las preguntas de los ejecutivos, Galán ha explicado las líneas estratégicas de Iberdrola hasta el año 2020 y ha recalcado el mensaje de que “no vale todo. No sirve mejorar los resultados a costa de sacrificar la ética”.
 
El presidente del grupo ha destacado la focalización de la empresa en sus clientes: “Son el centro de todo, es imprescindible que estén satisfechos con todos nuestros productos y servicios”. En este sentido, ha añadido que “el mundo digital es el presente y el futuro”.
 
Galán también ha querido hacer especial referencia al papel de la mujer en Iberdrola: “La igualdad de oportunidades es una realidad en la compañía. Tenemos que hablar de capacidades y no de género”.
 
A lo largo del encuentro, celebrado en el nuevo campus corporativo de San Agustín del Guadalix (Madrid) bajo el lema ‘Making ideas happen’, han intervenido algunos empleados miembros del proyecto Accelerator, que reúne a un equipo multidisciplinar de jóvenes profesionales cuyo objetivo es reflexionar sobre cómo puede Iberdrola alcanzar un ambicioso reto: convertirse en la mayor utility del mundo en un plazo de 15 años.

Acceda a la versión completa del contenido

Galán traslada a los profesionales de Iberdrola las líneas estratégicas del grupo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

8 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

9 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

9 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

9 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

10 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

10 horas hace