El menor valor de las acciones de BT y la depreciación de la libra llevó a la empresa a registrar también una pérdida de valor en sus libros de contabilidad. El beneficio de la compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom se redujo el pasado año un 17,8 por ciento hasta los 2.700 millones de euros (2.841 millones de dólares), informó ayer la empresa en Bonn, en el oeste de Alemania.
La caída del beneficio se debió a la depreciación de su participación en la británica BT Group por la caída de la cotización de la libra tras el voto de Reino Unido de salir de la Unión Europea.
El menor valor de las acciones de BT y la depreciación de la libra llevó a la empresa a registrar también una pérdida de valor en sus libros de contabilidad, que registran 2.200 millones de euros menos, con el consiguiente impacto negativo en el beneficio neto, indicó Deutsche Telekom.
El anuncio, realizado este domingo, se enmarca en la escalada de tensión entre EEUU e…
El resultado de las elecciones legislativas en Hungría ha generado una rápida reacción en la…
El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…
Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…
El resultado de las elecciones legislativas celebradas este domingo marca un cambio de ciclo político…
Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…