Categorías: Economía

El Santander recibe el sello Top Employers Europe 2017 por sus prácticas de recursos humanos

Para conseguir esta certificación, hay que cumplir los estándares de una encuesta en la que se evalúan casi 600 prácticas de recursos humanos. Santander España ha recibido la certificación ‘Top Employers Europe 2017’ por sus prácticas de recursos humanos, un sello que también ha obtenido en otros cinco mercados del grupo- Polonia (Bank Zachodni WBK), Reino Unido y en las unidades de Santander Consumer Finance en Alemania, Holanda y Bélgica-, lo que le convierte en uno de los cuatro bancos reconocidos con esta certificación en el continente.
 
Según ha comunicado la entidad, este sello pone de manifiesto que Santander continúa avanzando en su objetivo estratégico de ser uno de los tres mejores bancos para trabajar en los principales mercados donde opera el grupo.
 
El sello de certificación refuerza la capacidad de las compañías que lo poseen de atraer talento y reforzar el compromiso de sus empleados. Para conseguir esta certificación, tienen que cumplir los estándares más exigentes de una encuesta en la que se evalúan y se auditan externamente casi 600 prácticas de recursos humanos.
 
El máximo responsable de Santander España, Rami Aboukhair, ha explicado que “este sello es un reconocimiento a la labor que realizan nuestros equipos para hacer de Santander España el mejor banco para trabajar y un lugar excelente en el que crecer personal y profesionalmente”.

Acceda a la versión completa del contenido

El Santander recibe el sello Top Employers Europe 2017 por sus prácticas de recursos humanos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Europa celebra la victoria de Magyar en Hungría y su giro hacia la UE

El resultado de los comicios húngaros, convertidos en un auténtico plebiscito sobre la relación del…

26 minutos hace

Orbán asume la derrota en Hungría mientras Tisza logra mayoría de dos tercios

Hungría afronta un giro político tras más de una década de hegemonía de Viktor Orbán,…

41 minutos hace

Magyar supera a Orbán y se encamina a una mayoría de dos tercios en Hungría

Péter Magyar se impone a Viktor Orbán en las elecciones legislativas de Hungría con el…

59 minutos hace

Trump ordena a la Armada de EEUU interceptar todos los buques en Ormuz

Tras una semana marcada por contactos diplomáticos, la crisis entre Washington y Teherán da un…

6 horas hace

Fracasan las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad por el programa nuclear

El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…

14 horas hace

Irán y EEUU cierran tercera ronda en Islamabad con «serias diferencias»

El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…

22 horas hace