Madrid y Barcelona acogieron el 61% del total de congresos internacionales celebrados en nuestro país. Cada año millones de turistas visitan nuestro país por negocios. El atractivo reside, entre otras, por la alta calidad de las infraestructuras congresuales, de comunicación y hoteleras repartidas por las diferentes capitales, junto con el buen clima que favorece los encuentros profesionales en cualquier época del año.
De esta manera, España se posiciona como uno de los principales destinos a nivel mundial de en el turismo de congresos y negocios, según Oi Realtor, consultor inmobiliario especializado en alquiler y compra de viviendas de lujo. El sector crece un 15,5% cada año. Madrid y Barcelona, se encuentran entre las ciudades más solicitadas por la oferta de infraestructuras y alojamiento destinadas al turismo empresarial. En este sentido, el pasado año estas ciudades acogieron el 61% del total de congresos internacionales celebrados en nuestro país.
“El turismo de negocios trae consigo un importante impacto económico, así como la llegada de numerosos visitantes. Esto repercute en el éxito de una compañía como la nuestra, interesados en disponer de inmuebles de alta calidad en las zonas Premium de las principales ciudades ya que contamos con clientes seguros durante todo el año”, comenta Luis Gualtieri, Socio Fundador de Oi Realtor, quien añade, “es importante aportar a los clientes todas las comodidades posibles durante su estancia”.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…