Banco Santander es la primera entidad financiera de España en permitir a sus clientes pagar con Apple Pay. Los clientes de Banco Santander podrán beneficiarse de una bonificación del 5% en todas las compras que realicen con Apple Pay a partir de hoy y hasta el próximo 15 de enero de 2017 (hasta un máximo de 500 euros en compras), según ha anunciado la entidad que preside Ana Botín. Desde el 1 de diciembre, los clientes de la entidad han podido empezar a dar de alta sus tarjetas de débito o crédito MasterCard para realizar sus pagos con Apple Pay.
El importe final devengado se ingresará en la cuenta corriente asociada al contrato de la tarjeta entre el 1 y el 15 de marzo de 2017. La bonificación contemplada tendrá la consideración fiscal de rendimiento del capital mobiliario y estará sujeta a la retención correspondiente.
Santander es la primera entidad financiera de España en permitir a sus clientes pagar con Apple Pay, un sistema que se puede usar en el 75% de los comercios de España que ofrecen el pago con tarjeta sin contacto (contactless) y que está teniendo una gran acogida entre los clientes de Santander. Los usuarios seguirán recibiendo todos los beneficios que ofrecen las tarjetas de débito y crédito. En las tiendas físicas, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, y Apple Watch.
Carlos Palacios, director Desarrollo de Producto de Santander España ha asegurado que “nuestro compromiso es colaborar y llevar la innovación y las nuevas tecnologías a nuestros clientes para hacer que al día a día sea más sencillo, rápido y seguro. Con esta iniciativa, queremos animar a todos nuestros clientes a probar una nueva y excelente experiencia de pago”.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…