Categorías: Economía

La Sareb saca a la venta 1.500 viviendas con descuentos de hasta el 30%

El rango de precios de la nueva campaña de la Sareb oscila entre los 13.950 y los 465.461 euros. La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha reforzado su estrategia comercial en la recta final del año con el lanzamiento de una campaña de venta de más 1.500 viviendas con descuentos de hasta el 30%.  La oferta comprende inmuebles de diferente tipología, como apartamentos, pisos, dúplex y viviendas unifamiliares.
 
Gran parte de los activos de esta campaña se concentra en el arco mediterráneo, con especial peso de la Comunidad Valenciana, donde saldrán al mercado 518 viviendas, preferentemente en Alicante y Castellón. Cataluña, con un total de 240 viviendas; Murcia, con 123; Andalucía, con 115; y Baleares, con 21, completan la oferta mediterránea. El resto de los activos se distribuye entre Aragón (81), Castilla-La Mancha (73), Castilla y León (175), Extremadura (104), Galicia (16), La Rioja (5) y Madrid (43).
 
El rango de precios de esta nueva oferta comercial de Sareb oscila entre los 13.950 euros de una vivienda de 41 metros cuadrados en la localidad aragonesa de Calatayud, hasta los 465.461 euros de un piso de 165 metros cuadrados y tres plantas en el centro histórico de Valencia.
 
La comercialización de estos activos se lleva a cabo a través de los cuatro servicers en los que se apoya Sareb (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia). En el microsite www.CorreAPorTuCasaSareb.com se pueden consultar fichas con información básica sobre las viviendas incluidas en la campaña.

Acceda a la versión completa del contenido

La Sareb saca a la venta 1.500 viviendas con descuentos de hasta el 30%

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Joan Laporta, reelegido presidente del FC Barcelona con el 68,18% de los votos

La jornada electoral se celebró en varios puntos de Cataluña y Andorra, donde los socios…

8 horas hace

Sánchez celebra que el PSOE suba dos escaños en Castilla y León y frene su racha de caídas

Los resultados de las elecciones autonómicas del 15 de marzo en Castilla y León reflejan…

8 horas hace

Abascal garantiza pactos con PP en Extremadura, Aragón y Castilla y León pero exige negociar «medidas concretas»

Tras conocerse los resultados electorales, Abascal ha realizado una breve valoración en la que ha…

9 horas hace

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

9 horas hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

9 horas hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

10 horas hace