Edificio de viviendas
El nuevo Plan de Vivienda 2009-2012, que contempla que los préstamos concedidos para la adquisición de una VPO estarán vinculados al Euríbor a un año más un diferencial del 0,65%, aún no ha comenzado a aplicarse.
En el plan estatal anterior los precios estaban vinculados al tipo de Índices de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH), elaborado por el Banco de España (BdE).
No obstante, este tipo se encuentra actualmente congelado, a pesar de que el texto del Plan señalaba en el artículo 9.3 que el tipo debía ser revisado “en el primer trimestre de cada uno de los años 2006, 2007 y 2008, así como a partir de 2009, se volverá a revisar dicho tipo de interés efectivo inicial”.
El encuentro celebrado en la capital de Pakistán suponía un intento sin precedentes de acercamiento…
El cierre de esta nueva fase de contactos confirma que el diálogo sigue abierto, aunque…
La nueva escalada verbal llega en paralelo a las conversaciones directas entre Washington y Teherán…
El presidente estadounidense ha realizado estas declaraciones durante un breve encuentro con la prensa en…
El acto, fijado para este sábado 11 de abril en la basílica de San Pedro,…
El informe de la Oficina de Conflicto de Intereses de las Cortes correspondiente a 2025…