El impacto del ajuste se reduciría a menos de 1.100 empleados, una cifra inferior al 9% del total de la plantilla de Banco Popular y Banco Pastor. La dirección de Banco Popular y los sindicatos han celebrado hoy una nueva reunión en la que la entidad que preside Ángel Ron ha planteado a los representantes de los trabajadores que la mayor parte de las salidas previstas en el ajuste de la plantilla se lleve a cabo a través de “fórmulas de prejubilación y otras vías de carácter voluntario”.
La previsión es que más de 1.800 trabajadores, de las aproximadamente 2.900 personas afectadas por el proceso de reestructuración, puedan acogerse a estas fórmulas de prejubilación.
De este modo, según la cuentas del Popular, el impacto del ajuste de la plantilla se reduciría a menos de 1.100 empleados, una cifra inferior al 9% del total de la plantilla de Banco Popular y Banco Pastor.
En un comunicado, el banco ha reiterado su pretensión de “continuar llevando a cabo el proceso de una forma acordada con las secciones sindicales de Popular y Pastor”.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…