Categorías: Economía

La subasta de deuda y los resultados de Ence, claves del día

Al otro lado del charco se anuncian las cifras de casas iniciadas y permisos de construcción de agosto, que acompañan al RedBook semanal de ventas minoristas. En nuestro país, el Tesoro coloca letras a tres y nueve meses, aunque la atención también se dirigirá a los resultados trimestrales de Ence. Más allá de nuestras fronteras, en Alemania se conocen los índices de precios de producción de agosto, en Portugal sale a la luz la cuenta corriente de julio y en Suiza se publica la balanza comercial de agosto.
 
Por su parte, al otro lado del charco se anuncian las cifras de casas iniciadas y permisos de construcción de agosto, que acompañan al RedBook semanal de ventas minoristas. Además, comienza la reunión de dos días del FOMC y se celebra una subasta de letras a cuatro semanas. En el ámbito empresarial, presentan también sus cuentas trimestrales Adobe, FedEx, KB Home, Lennar y Carnival.
 
España
 
10.45 h. El Tesoro coloca letras a tres y nueve meses. Dato previo (0,351%)
 
Ence presenta los resultados del segundo trimestre
 
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, participa en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum en Santiago de Compostela
 
MarketingDirecto.com y Axesor organizan en Madrid el Retail Marketing Forum 2016
 
Alemania
 
08.00 h. Se conocen los índices de precios de producción de agosto. Dato previo (0,2%); Previsión (0,1%)
 
Portugal
 
12.45 h. Se publica la balanza por cuenta corriente de julio. Dato previo (-1.540 millones)
 
Suiza
 
08.00 h. Se anuncia la balanza comercial de agosto. Dato previo (2.930 millones); Previsión (3.270 millones)
 
EEUU
 
14.30 h. Salen a la luz las cifras de casas iniciadas. Dato previo (1,211 millones); Previsión (1,190 millones)
 
14.30 h. Se dan a conocer los permisos de construcción de agosto. Dato previo (1,144 millones); Previsión (1,170 millones)
 
14.55 h. Se publica el RedBook semanal de ventas minoristas. Dato previo (0,4%)
 
17.30 h. El Tesoro subasta letras a cuatro semanas. Dato previo (0,250%)
 
Comienza la reunión de dos días del FOMC
 
Adobe presenta sus cuentas trimestrales
 
FedEx da a conocer sus resultados trimestrales
 
KB Home informa de su balance trimestral
 
Lennar publica resultados

Acceda a la versión completa del contenido

La subasta de deuda y los resultados de Ence, claves del día

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

11 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

11 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

11 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

12 horas hace

Los demócratas amenazan con bloquear la financiación del DHS tras la muerte de un hombre por el ICE en Minneapolis

El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…

12 horas hace

Un agente federal mata a tiros a un ciudadano estadounidense en Minneapolis durante una operación del ICE

El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…

21 horas hace