Los clientes del banco ya pueden operar indistintamente en BBVA y CX, una vez finalizado todo el proceso técnico e informático de unificación. BBVA y CatalunyaCaixa han finalizado con éxito su proceso de integración, según han reconocido la entidad que preside Francisco González. Los clientes del banco ya pueden operar indistintamente en BBVA y CX, una vez finalizado todo el proceso técnico e informático de unificación, llevado a cabo durante los últimos días.
La integración da como resultado una estructura de red comercial de 967 oficinas en Cataluña y, con ello, la entidad continúa presente en el 100% de las poblaciones con más de 8.000 habitantes.
BBVA, con un 25% de cuota de mercado y 2,6 millones de clientes en Cataluña, incrementa así su cobertura de red en un 18% a los clientes de CX y en un 38% a los de BBVA. También la red de cajeros se incrementa en un 61% y un 40% respectivamente.
Culminada la integración, la entidad inicia una etapa con nueva estructura organizativa. El banco cuenta con dos direcciones territoriales en Cataluña: una da servicio a los clientes de Barcelona y su área metropolitana, y la otra, lo hace a los clientes del resto de Cataluña.
La primera se sitúa en la antigua sede de CatalunyaCaixa, en la Vía Laietana de Barcelona y está dirigida por Christian Terribas. La segunda sede se ubica en Terrassa y tiene como director a Xavier Llinares.
Acceda a la versión completa del contenido
BBVA y CatalunyaCaixa culminan su integración
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…