Categorías: Economía

ING abre la puerta a “más socios” en su aplicación para sacar efectivo de los comercios

Los clientes de ING podrán retirar efectivo en los establecimientos del Grupo Dia y en las estaciones de servicio de Shell y Galp. ING ha anunciado esta mañana el lanzamiento de Twyp Cash, una aplicación móvil con la que la entidad permitirá a sus clientes la retirada de efectivo en comercios del Grupo Dia así como en las estaciones de servicio de Galp y Shell.
 
Twyp Cash estará disponible a través de móvil y para su uso será necesario descargarse una aplicación gratuita que será compatible con cualquier smartphone con sistema operativo IOS o Android. Este servicio estará disponible a partir del próximo 26 de septiembre tanto para los clientes de ‘Cuenta Nómina’ como de ‘Cuenta Sin Nómina’.
 
Para la puesta en marcha de Twyp Cash ING ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Dia, la empresa de distribución con más puntos de venta en España, que en esta primera fase pone a disposición de los clientes de ING todos los establecimientos propios de sus diferentes marcas (Dia, La Plaza y Clarel).
 
A estas tiendas se deben de sumar también las estaciones de servicio propias de Galp y Shell, incluyendo DISA en Islas Canarias. Dos socios históricos del banco que junto a la cadena de supermercados permiten alcanzar un total de más de 3.500 puntos de extracción de efectivo.
 
Durante su intervención, Almudena Román, Directora General de ING Direct, ha señalado que Twyp Cash nace con vocación de crecimiento. “Hemos creado un ecosistema abierto en el que hay cabida para más socios y entidades”, ha señalado.
 
Román también ha querido insistir en que éste es un servicio adicional e independiente a otros que ya facilita el banco a sus clientes. Además, ha finalizado destacando el efecto positivo de este lanzamiento para todos los consumidores: “Con Twyp Cash estamos introduciendo nuevos elementos que dinamizan y fomentan la competencia en beneficio del consumidor”.

Acceda a la versión completa del contenido

ING abre la puerta a “más socios” en su aplicación para sacar efectivo de los comercios

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

2 horas hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

2 horas hace

La participación en Castilla y León sube 2,2 puntos y se sitúa en el 36,9% a las 14 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, donde…

6 horas hace

La participación en las elecciones en Castilla y León se sitúa en el 12,63% a las 11:30

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

6 horas hace

La guerra de Irán amenaza con encarecer las hipotecas en España por el repunte del euríbor

El mercado hipotecario español venía de un ejercicio especialmente dinámico. En 2025 se superaron las…

11 horas hace

Los huevos lideran la subida de precios de los alimentos en España con un alza del 30,1% en un año

Tras los huevos, el mayor encarecimiento corresponde a las hortalizas cultivadas por su fruto, como…

11 horas hace