Icono del sitio EL BOLETIN

El presidente de Deutsche Bank aboga por más fusiones en el sector financiero

Sede de Deutsche Bank

Cryan desmiente los recientes rumores que apuntaban a una posible colaboración del mayor banco de Alemania con el Commerzbank. El presidente de Deutsche Bank, John Cryan, abogó hoy por llevar a cabo más fusiones en el sector financiero tanto dentro como fuera del país.
 
«Necesitamos más fusiones a nivel nacional, pero también más allá de la frontera», afirmó Cryan en una jornada sobre el sector bancario organizada por el diario económico alemán «Handelsblatt».
 
«Sólo así podemos trabajar a la larga económicamente. Y sólo así podremos seguir trabajando a nivel internacional», indicó al mismo tiempo que señaló que sólo en Alemania hay «demasiados bancos».
 
Durante su comparecencia, Cryan aprovechó también para desmentir los recientes rumores que apuntaban a una posible colaboración del mayor banco de Alemania con el Commerzbank.
 
«No», se limitó a contestar al ser preguntado sobre si el Deutsche Bank busca actualmente un socio en el mercado alemán. El Deutsche Bank está concentrado en su estrategia y tiene aún mucho por hacer de cara a su reestructuración, recordó.

Acceda a la versión completa del contenido

El presidente de Deutsche Bank aboga por más fusiones en el sector financiero

Salir de la versión móvil