Categorías: Economía

Deutsche Bank se embarca en una operación inmobiliaria millonaria en Barcelona

El banco alemán ha comprado los 60.400 metros cuadrados del centro que pertenecían al grupo inmobiliario Northwood Investors. Deutsche Bank ha adquirido Diagonal Mar de Barcelona por 495 millones de euros, según ha avanzado el diario Expansión, que apunta que el gigante bancario alemán planea invertir en cuatro años cerca de 30 millones de euros en la remodelación del centro comercial.
 
En lo que supone una de las mayores operaciones inmobiliarias en la ciudad condal en los últimos años, el banco alemán ha comprado los 60.400 metros cuadrados del centro que pertenecían al grupo inmobiliario Northwood Investors, que pagó unos 150 millones en el año 2014, con lo que la compañía vendedora ha obtenido importantes plusvalías.
 
El hipermercado Alcampo es el propietario de los restantes 27.100 metros cuadrados del centro comercial, situado al inicio de la Avenida Diagonal de Barcelona, en el límite con Sant Adrià del Besòs, según publica Efe.
 
El año pasado, Diagonal Mar, que reúne cerca de 200 comercios y dispone de 4.800 plazas de aparcamiento, registró alrededor de 17 millones de visitantes. Entre los comercios que acoge, además de Alcampo, figuran Media Markt, Fnac, Primark, Zara, H&M y la cadena de cines Cinesa.

Acceda a la versión completa del contenido

Deutsche Bank se embarca en una operación inmobiliaria millonaria en Barcelona

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

6 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

7 horas hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

7 horas hace

Óscar Puente afirma que la última información que llega sobre el accidente en Adamuz «es muy grave»

Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…

7 horas hace

La UE estudia aranceles de 93.000 millones a EEUU por las amenazas de Trump sobre Groenlandia

La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…

8 horas hace

Salvador Illa sigue estable en la UCI y prevé pasar a planta este lunes

Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…

9 horas hace