El ‘banco malo’ arranca la campaña “MAD-BCN/BCN-MAD” donde ofrece “una interesante oportunidad de inversión” durante tres meses. La Sareb arranca el verano sumergiéndose en una nueva campaña comercial. Inspirándose en la conexión entre las dos grandes ciudades españolas, Madrid y Barcelona, el ‘banco malo’ ha puesto a la venta un total de más de 1.300 activos de ambas ciudades lo que para la entidad puede constituir “una interesante oportunidad de inversión”.
Más de 1.300 activos, de los cuales la mayoría se corresponden a vivienda nueva y de segunda mano, que constituyen la campaña “MAD-BCN/BCN-MAD” que estará vigente durante tres meses. Una promoción que liderarán las agencias inmobiliarias Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia encargándose de la comercialización de estos inmuebles.
A través de la página web Idealista, la Sareb apuesta fuerte por esta nueva campaña de ventas de activos que para la entidad representan “una cartera muy competitiva tanto por sus precios como por su ubicación”.
Madrid y Barcelona, dos ciudades donde el ‘banco malo’ tiene una amplia influencia y que han liderado la compraventa de inmuebles en el primer trimestre de 2016 con 12.921 y 9.313 transacciones, respectivamente. Algo que no pasa desapercibido para la entidad al ser un “mercado clave para el negocio de la Sareb”, según la propia institución.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…