Categorías: Economía

Goldman Sachs lanza una oferta de 2.918 millones de dólares por sus bonos con vencimiento 2017

La oferta estará vigente hasta el 10 de junio y los pagos se realizarán el día 15. La entidad financiera estadounidense Goldman Sachs ha anunciado una oferta de 2.918 millones de dólares (2.570 millones de euros) en efectivo por todos sus bonos pendientes con rentabilidad 6,250% que vencen en septiembre de 2017.

En un comunicado, la firma explica que ofrecerá 1.051,25 dólares por cada 1.000 dólares adheridos a la oferta, que estará vigente hasta el próximo viernes 10 de junio, y el pago por los bonos que se suscriban a la oferta tendrá lugar el día 15.

El valor agregado de principal de los bonos con vencimiento en 2017 y una rentabilidad del 6,250% es de 2.750 millones de dólares (2.421 millones de euros).

Acceda a la versión completa del contenido

Goldman Sachs lanza una oferta de 2.918 millones de dólares por sus bonos con vencimiento 2017

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Huevos y café lideran la subida de precios de los alimentos en España con alzas de hasta el 30,7% en el último año

Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…

11 horas hace

Amnistía Internacional destaca a España frente a la ovación europea al secretario de Estado de EEUU

Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…

12 horas hace

Feijóo descarta gobernar en coalición y apuesta por un Ejecutivo del PP con pactos puntuales con Vox

Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…

12 horas hace

Kaja Kallas defiende los valores europeos frente a EEUU en Múnich

En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…

13 horas hace

Uno de cada cinco diputados declara ingresos por alquiler en el Congreso

Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…

13 horas hace

Al menos once palestinos muertos por ataques israelíes en la Franja de Gaza

Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…

14 horas hace