Contando los últimos 20 años, el mayor número de despidos se produjo en 2012. La crisis financiera se ha traducido en un recorte sustancial de los puestos de trabajo en el sector financiero español.
De hecho, contando los últimos 20 años, el mayor número de despidos se produjo en 2012; los cerca de 40.000 millones de euros de fondos europeos con los que fueron recapitalizadas varias entidades tuvieron mucho que ver con que en ese año 18.398 trabajadores perdieran su puesto.
En 2010, por su parte, fueron 14.852 los empleados de la banca que se fueron a la calle, mientras que en 2011 el número de despedidos ascendió a 10.887 personas.
Año
Acceda a la versión completa del contenido
¿En qué años se produjeron más despidos en la banca?
El caso más reciente y contundente ha llegado desde Suecia, pero no ha sido el…
La decisión se produce en medio de una de las mayores tensiones geopolíticas recientes en…
La declaración se produce mientras continúa el intercambio de ataques iniciado tras la ofensiva militar…
El líder del Partido Popular, por su parte, criticó la decisión del Ejecutivo de enviar…
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…