La asociación califica el dividendo de “ridículo para los pequeños accionistas”. Adicae ha desarrollado este martes una protesta ante el Palacio de Congresos de Valencia, donde se ha celebrado la junta de accionistas de Bankia, para reclamar una “solución razonable, justa, cuanto antes y universal” para los “150.000 accionistas forzosos de preferentes y subordinadas” de la entidad.
Según recoge Europa Press, así lo ha señalado ante los medios el responsable de Ahorro e Inversión de Adicae, Javier Contreras, que ha señalado que quiere una solución para estas personas igual que se ha propuesto para los afectados de la salida a bolsa, que se ha “aceptado que fue un fraude en toda regla”.
También se ha referido al “regalo envenenado del dividendo” que se prevé apruebe la entidad porque es “ridículo para los pequeños accionistas” y “solo tiene sentido, en todo caso, para los institucionales, para BFA, para el Estado”, por lo que ha pedido “que no intenten engañar de nuevo a los accionistas forzosos”.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…