La asociación califica el dividendo de “ridículo para los pequeños accionistas”. Adicae ha desarrollado este martes una protesta ante el Palacio de Congresos de Valencia, donde se ha celebrado la junta de accionistas de Bankia, para reclamar una “solución razonable, justa, cuanto antes y universal” para los “150.000 accionistas forzosos de preferentes y subordinadas” de la entidad.
Según recoge Europa Press, así lo ha señalado ante los medios el responsable de Ahorro e Inversión de Adicae, Javier Contreras, que ha señalado que quiere una solución para estas personas igual que se ha propuesto para los afectados de la salida a bolsa, que se ha “aceptado que fue un fraude en toda regla”.
También se ha referido al “regalo envenenado del dividendo” que se prevé apruebe la entidad porque es “ridículo para los pequeños accionistas” y “solo tiene sentido, en todo caso, para los institucionales, para BFA, para el Estado”, por lo que ha pedido “que no intenten engañar de nuevo a los accionistas forzosos”.
El mercado inmobiliario español mantuvo durante 2025 una tendencia claramente alcista impulsada por el aumento…
El anuncio de la dimisión de Kalinowski llega en medio de un creciente debate sobre…
La polémica se ha intensificado después de que Anthropic, rival de OpenAI y creador del…
El secretario general de Naciones Unidas advierte de que la desigualdad legal sigue siendo uno…
Las declaraciones se produjeron durante la cuarta sesión del Congreso Nacional del Pueblo, uno de…
Así lo pone de manifiesto el X Informe ‘Brecha salarial, Suelo pegajoso y Techo de…