La asociación califica el dividendo de “ridículo para los pequeños accionistas”. Adicae ha desarrollado este martes una protesta ante el Palacio de Congresos de Valencia, donde se ha celebrado la junta de accionistas de Bankia, para reclamar una “solución razonable, justa, cuanto antes y universal” para los “150.000 accionistas forzosos de preferentes y subordinadas” de la entidad.
Según recoge Europa Press, así lo ha señalado ante los medios el responsable de Ahorro e Inversión de Adicae, Javier Contreras, que ha señalado que quiere una solución para estas personas igual que se ha propuesto para los afectados de la salida a bolsa, que se ha “aceptado que fue un fraude en toda regla”.
También se ha referido al “regalo envenenado del dividendo” que se prevé apruebe la entidad porque es “ridículo para los pequeños accionistas” y “solo tiene sentido, en todo caso, para los institucionales, para BFA, para el Estado”, por lo que ha pedido “que no intenten engañar de nuevo a los accionistas forzosos”.
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…
Trump acompañó a Putin por una larga alfombra roja hasta un podio flanqueado por cuatro…
El presidente de la Xunta ha revelado en la red social X de que ha…